Palki S.A. , Acerca de Nosotros

Beauty, perhaps fortunately, can not be measured by any scientific standard but if it could, Guatemala would have few superiors in natural beauty.  Nowhere are there more beautiful and majestic mountains, lovelier lakes and forests more beautiful wild and cultivated flowers.  Nowhere is there a climate that is more agreeable and more invigorating.  

Paul C. Standley

 

Palki es una empresa 100% guatemalteca y familiar inspirada en el país y en la diversidad de su naturaleza, dispuesta a invertir en la tecnología, innovación y en el capital humano.

 

La Yucca y la Beaucarnea han sido los pilares que nos han permitido mostrar nuestra calidad y capacidad de operación alrededor del mundo.  Buscamos poder inspirar con productos guatemaltecos de fácil cuidado hechos con responsabilidad social y ambiental.

 

Desde el inicio reconocimos la importancia de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio posible, por ello tomamos la decisión estratégica de cultivar Yucca (izote)  y Beaucarnea (pony) en plantaciones propias.  Esto con el fin de poder garantizar oferta todo el año y tener mayor capacidad de influenciar la calidad que ofrecemos a los clientes.

 

 

 

 

 

 MISION

Misión

Ofrecer a nuestros clientes plantas ornamentales con la mayor calidad,  transmitiendo el cuidado y pasión que ponemos en nuestro trabajo, en el medio ambiente y con responsabilidad social.

 


Visión

 

Ser la empresa líder en Guatemala en la producción y comercialización  de plantas ornamentales utilizando procesos sostenibles, proveyendo un nivel excepcional de valor y servicio a nuestros clientes.

 

2